Compre mi Stark Varg Enduro, embalada el Viernes 27 de Junio, logre armarla durante el fin de semana, reemplaze camaras por mousse adelante, además de mouse cambie el neumático por uno más bajo.
Encuentro que la moto es muy fina, potente, y tiene un gran Rango, posee una EM Escape, una Ultra bee, ambas muy buenas motos y también una Storm Bee, que ha fallado, sin garantía y además mala en cuanto a diseño y equilibrio.
En principio, la SV es superior en todo sentido, pero hay mejoras que pueden hacerse fácilmente:
-boton de corte instantaneo, en mi primera caida la moto quedo acelerada y fue dificil peligroso y demoroso detener la rueda.
- Note que al usar la marcha "retroceder" y "empujar" la moto se frena; es un buen freno no explícito......... muy útil en lugares peligrosos, pero se desconecta y pasa a neutro al dejar de acelerar.
-Aun no logro bajar la moto lo suficiente a mi tamaño.
-Aun no logro dejarla lo suficientemente suave como mi KTM450 EXC (Resortes medios)
-Hecho de menos un manual de operación, mantenimiento y despiece, incluyendo la operación del teléfono, como trae KTM.
En mi primera salida hice en 6 horas , 90 kilometros y regrese con 14% de baterìa, (hard Enduro) , el secreto es la regeneracion y quedè muy satisfecho.